Featured Posts

INTERVIEW ( Spanish)

              
Esfera teatral
Premier Solís

 

Pasamos a encontrarnos con la bella actriz española Noelle Mauri en el parquecito al lado del Teatro Thalía donde nos informa que ha audicionado.  Ella lleva ya tiempo en esta ciudad y se ha dado a conocer muy bien dentro del teatro hispano de Nueva York. Nos cuenta en esta entrevista que actualmente estudia canto y baile porque considera que es necesario estar bien
preparada en todo lo que se refiere a  su profesión .Yo le recordé que era o lucia como una niña. Se descubrió su bella sonrisa y recalco que eso quisiera ella volver a ser niña para empezar de nuevo. Le indagué cual era el problema para no estudiar solfeo y reconoció que las clases costaban mucho dinero mientras me deslumbraba con sus hipnóticos ojos azules.  Dijo positivamente que nunca es tarde para nada.
Dice que en sus comienzos en España participó en zarzuelas pero no como cantante. Es oriunda de Francia pero llego a España a los cuatro años motivo de que su nombre sea Francés. Empezó en el teatro a los dieciocho años en el Don Juan Tenorio como una de las damas. Y en Valencia la ciudad donde residia hizo más obras durante los años siguientes..
 En el parque Temático de Universal´s Studios Port aventura de España trabajó también creando diferentes personajes teatrales como de mejicana, chica del Far west.....etc dirgida por  Els Comediants, una de las compañías de teatro más importante de España. Estudió en Valencia de la Fundación Shakespeare.

Aquí en Nueva York acaba de filmar la película drama Gods & Dolls en Brooklyn. Bueno amigos así terminamos la corta entrevista a la talentosa actriz Noelle Mauri, a la cual veremos más a menudo en las tablas de nuestros teatros.

Please reload

I AM HERE

June 3, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

June 3, 2019

February 28, 2019

July 26, 2018

July 6, 2018

November 20, 2017

Please reload

  • Facebook Classic
Follow her